viernes, 23 de noviembre de 2018

¡NOS FUIMOS DE FERIA!


¡Hola a todos/as!


Como os comentamos en la entrada del Blog anterior, el domingo pasado participamos en la 14ª Edición de la Feria de la Alubia y de la Hortaliza que tuvo lugar en Casar de Periedo.



Pusimos un puesto con nuestras manualidades, lotería de Navidad y productos del huerto ecológico y aunque no vendimos demasiado, sí que tuvo mucho éxito nuestra cosecha de carico montañés.

Como exigía el protocolo de la Feria, fuimos vestidos de campesinos/as de los años 40.






















Además, Marcelo Puente de la emisora Onda Occidental nos entrevistó. En concreto, nuestro compañero Miguel y nuestra profe Ángela contestaron con soltura a las preguntas que Marcelo les hizo sobre el Proyecto


Para ver la entrevista de la radio en la Feria haced click en este link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=303836180457696&id=193584507327729
Empieza a partir del minuto 59:55.


Como somos comerciantes ya veteranos, estuvimos en el puesto mañana y tarde. Así que, a medio día para reponer fuerzas, comimos un cocido montañés muy rico que repartían en la carpa de la Feria.


Nuestro especial agradecimiento a Marcelo Puente y Onda Occidental por habernos dado la oportunidad de hablar de nuestro Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario