viernes, 13 de noviembre de 2020

CONCIENCIADOS, RESPONSABLES YTRABAJADORES.

¡Hola a todos/as!

Esta semana, debido al Decreto 6/2020, de 4 de noviembre, publicado por el Gobierno de Cantabria, a la situación actual de Cantabria en general y del Municipio de Rionansa en particular, hemos suspendido las clases. Por ello, esta semana los chicos han estado trabajando desde casa con las actividades que ya tenían del anterior confinamiento, con otras nuevas que se han repartido a los que necesitaban, o trabajando por videollamada. También hemos seguido en contacto por teléfono y así contarnos qué tal estamos.

Además, el jueves fue el cumpleaños de Alfredo y aunque no le hayamos podido celebrar en el aula, el día que las cosas estén mejor, lo celebraremos como él se merece. 

¡MUCHAS FELICIDADES ALFREDO!

Desde el Proyecto queremos felicitar también a todas las personas que acuden al aula, ya que están mostrando tener mucha conciencia y respeto por respetar las medidas necesarias para evitar el contagio, saliendo a lo imprescindible y manteniendo las medidas básicas de seguridad, como la distancia social y el uso de la mascarilla. 

Esperamos que todos los vecinos del valle que estén contagiados, lo superen de la mejor manera posible y desde aquí, les envíamos un abrazo, paciencia y muuucho ánimo.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario