viernes, 6 de septiembre de 2019

NUESTRO TRAJÍN SEMANAL Y CUENTA ATRÁS PARA LA EXCURSIÓN A CORCONTE

¡Hola amigos/as!

El lunes comenzamos trabajando la memoria, la atención y el razonamiento. También repasamos las emociones que hemos estudiado. Para ello, las buscamos por equipos en imágenes de revistas. Después del descanso, tuvimos el taller de manejo del dinero, el taller de psicomotricidad y leímos dos noticias de Cantabria en un periódico digital.
Leyendo las noticias

El miércoles, trabajamos la compresión lectora, la lecto-escritura el manejo del dinero. También continuamos trabajando la importancia de la higiene en el vestido a través de un cuadernillo. Y, por último, seguimos pintando los imanes.
Practicando con las monedas
En el taller de huerto ecológico, cosechamos pimientos, calabacines, berenjenas, puerros, pepinos, etc. También hicimos labores de mantenimiento, como limpiar bancales. Y sembramos acelgas, brócolis y remolachas. Mientras sembrábamos, nos pilló el agua  por eso tuvimos que "levantar el campamento", pero habíamos sido rápidos ¡¡¡y nos dió tiempo a plantarlo todo!!!

Hoy hemos estado leyendo el libro de Romeo y Julieta, ya vamos por los últimos capítulos. Es entretenido porque a esta pareja le pasan muchas cosas (aunque pocas buenas). Ahora estamos actualizando el Blog y después seguiremos nuestro artisteo de imanes.
Leyendo Romeo y Julieta
Elaborando los imanes en el Taller de Manualidades

Como sabéis, la semana que viene nos vamos de excursión al Albergue de Corconte. Os contaremos nuestras aventuras al regresar.

¡¡¡Buen fin de semana!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario