viernes, 27 de septiembre de 2019

SEMANA CON MUCHO ARTE


¡Hola amigos/as!

Esta semana dedicamos el lunes y el miércoles a terminar las obras de creación literaria, dibujo y fotografía para el Concurso de Arte "Soy CAPAZitado" ¡Nos hemos esforzado mucho y nos han quedado muy chulas! Así que a ver si tenemos suerte.











En el taller de huerto ecológicosembramos remolacha y una verdura asiática de lo más curioso, pak choi, que es muy rica y saludable. También realizamos labores de mantenimiento como limpiar las fresas, sallar bancales, atropar la hierba y podar las plantas de consuelda. Además, cosechamos puerros, berzas, acelgas, calabacines, pimientos y berenjenas. Os recordamos que tenemos venta directa al público los martes y jueves de 9:00h. a 13:00h. en el huerto ecológico de Cades.

Hoy empezamos a leer un nuevo libro: Don Juan Tenorio. Nos está pareciendo entretenido, porque su protagonista, Don Juan,  parece un poco "pieza". 


En el descanso, cantamos todo nuestro repertorio de cumpleaños feliz a Miguel, porque mañana es su cumple y está a tope de energía para celebrarlo en la Feria de San Miguel.


¡¡¡Muchas felicidades, Miguel!!!
Te deseamos lo mejor 
en tu cumple y siempre.
Y qué continúes siendo tan original y 
divertido como hasta ahora.


Ahora estamos actualizando el blog y después continuaremos con el taller de manualidades.


Y esto es todo por el momento...  

¡¡¡Qué paséis un buen finde
 de San Miguel!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario