lunes, 13 de agosto de 2018

DÍA DE LA MONTAÑA


¡Hola a todos/as!

Ayer participamos en la Feria de Productores de la Mancomunidad de Saja-Nansa con motivo del Día de la Montaña en Cabezón de la Sal.

En nuestro puesto vendimos los productos cosechados en el huerto ecológico de Cades y las manualidades que hemos hecho en el Aula. También repartimos tarjetas y trípticos con información sobre nuestro Proyecto.



















Hacia las 11:00 las autoridades hicieron su aparición en el Parque del Conde de San Diego, donde teníamos nuestro puesto. El presidente de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el presidente de nuestra Mancomunidad, charlaron y se sacaron unas cuantas fotos con nosotros.









Las ventas se nos dieron bastante bien y pudimos disfrutar del ambiente festivo del día, con charangas que pasaban por el Parque. También vimos una Pasá de Tudancas y una demostración del Salto Pasiego.



Fue un día muy bonito, en el que además de disfrutar de las tradiciones de nuestra Tierruca, pudimos dar a conocer nuestro Proyecto y sacar un dinerillo para las excursiones y demás actividades que realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario