viernes, 11 de septiembre de 2020

ESTRENANDO LA COCINA Y CELEBRANDO EL CUMPLE DE SASKIA

¡Hola a todos/as!

¡¡¡Hoy, viernes, por fin estrenamos nuestra nueva cocina!!! Los inauguradores fuimos el grupo verde. El menú fue de primer plato, macarrones con bonito y tomate; de segundo plato, calabacín y berenjena al horno y, de postre, compota de manzana. La cocinera fue Ana Rocío y le quedó todo de rechupete.













El lunes, como ahora tenemos una nueva tarea que es elegir y escribir la receta, Ana Rocío fue la encargada de hacerla, mientras el resto de los compañeros hicimos actividades de estimulación cognitiva. 









Después pasamos al taller de competencia social, continuamos con psicomotricidad, manejo del dinero y terminamos la jornada leyendo el capítulo XIII de “La Gitanilla”.







El miércoles, fue el turno del grupo azul, a María Luz le tocó hacer la compra para el taller de cocina, mientras el resto trabajaban el manejo el dinero en clase, para estar preparados para cuando les toque ir a comprar.


Después trabajaron la lecto-escritura y la comprensión lectora, la alimentación saludable y terminaron haciendo manualidades.

El martes celebramos el cumpleaños de Saskia en el huerto y en el descanso, acompañando a nuestro habitual café, comimos unos bombones que nos trajo la cumpleañera.

¡¡¡Muchísimas felicidades de nuevo, Saskia!!!

El jueves estuvimos limpiando bancales, poniendo micro-túneles, regando y cosechando pimientos y pepinos.

Y así transcurrió nuestra semana…

Reanudaremos las clases el miércoles, porque haremos puente por la festividad de la Bien Aparecida.

¡Os deseamos un buen fin de semana!

1 comentario: