viernes, 11 de junio de 2021

CELEBRANDO, CREANDO Y TRABAJANDO

¡Hola a todos/as!

Empezamos nuestro Blog contándoos que el jueves hemos celebrado el cumple de Andrés, nuestro profe de huerto ecológico. Para celebrarlo nos trajo una palmera gigante de chocolate y Evangelina, preparó una tortilla de patatas que estaba buenísima, así que nos pusimos las botas. Aunque eso sí, después tuvimos que seguir trabajando.

¡Muchas felicidades Andrés, que ya cumples 43, aunque pareces de 23!
Además, esta semana en la huerta hemos realizado varias tareas, como sembrar lechugas, pimientos y berenjenas y otras tareas de mantenimiento como limpiar bancales, regar, desbrozar y atropar la hierba.
El lunes, nos tocó clase a los componentes del grupo azul y trabajamos en primer lugar, la estimulación cognitiva y después, el manejo del dinero. También estiramos nuestro cuerpo en psicomotricidad y terminamos la mañana repasando el libro de El niño con el pijama de Rayas, para continuar con su lectura.



El miércoles, los compañeros del grupo verde volvieron a tener taller de dibujo con Toñín y esta vez, se atrevieron a realizar una cara. Cada uno, tuvo una creación diferente, pero todas quedaron geniales. 

Después del descanso, trabajaron las mates en el taller de alfabetización.

Hoy, en el taller de cocina, Alfredo nos está preparando macarrones a la boloñesa y de postre una macedonia de frutas. La pinta y el olor es buenísimo, así que... ¡mejor sabrá cuando lo comamos!
Para acompañar el café, Titi, el cuñado de Tinín nos ha traído unas pastas. ¡Muchas gracias! 
Esto es todo por esta semana amigos, un saludo y hasta el viernes que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario