viernes, 18 de junio de 2021

SEMANA CORTA PERO INTENSA

¡Hola a todos/as!

El lunes empezamos la mañana dándole al coco en el taller de estimulación cognitiva y después, trabajamos el manejo del dinero mediante el uso de los ordenadores y tablets, ya que es más ameno y atractivo para aprender.

 

Después del descanso, repasamos la importancia de reciclar, identificando los contenedores con su color correspondiente y los residuos que van en cada uno de ellos. 

Terminamos la mañana leyendo los capítulos dos y parte del tres de El niño con el pijama de rayas. Nos está pareciendo por una parte triste y por otra, divertida, ya que Bruno, el niño protagonista, no se lleva nada bien con su hermana. 

El martes en el huerto, además de pasar muuucho calor, trabajamos como campeones. Limpiamos bancales, montamos la estructura de los túneles, sembramos pimientos, regamos el invernadero, sacamos semillas de berzas y cosechamos los primeros calabacines.

El miércoles, el grupo azul volvió a tener a Toñín de profe de dibujo, y al igual que nosotros la semana pasada, dibujaron retratos, los cuales han quedado muy chulos.


Después, trabajaron el manejo del dinero y las mates en el taller de alfabetización. Y para terminar la mañana, Saskia y Alfredo pintaron una caja de amarillo, en el taller de manualidades. La finalidad de la caja amarilla es la imitación de un contenedor amarillo, en el cual podremos reciclar los envases y plásticos que utilicemos en el aula y poder así, colaborar con el cuidado del medio ambiente.


Esto es todo por esta semana. Disfrutad del fin de semana y volvemos a contaros nuestras actividades el próximo viernes.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario