viernes, 17 de septiembre de 2021

DANDO LO MEJOR EN NUESTRO DÍA A DÍA

¡Hola a todos/as!

Esta semana ha sido un poco más corta, pero no por ello, hemos hecho menos cosas.

Empezamos contándoos que el martes fuimos a la huerta e hicimos todas (bueno, casi todas) las tareas que nos dejó Andrés, ya que está de vacaciones. Limpiamos bancales, cosechamos, hicimos semilleros... vamos, que nos cundió la mañana. 

El jueves, como daban previsión de lluvia fuimos al aula. Como una de las tareas que nos encomendó Andrés fue hacer carteles para poner en los bancales donde están las flores de la huerta, aprovechamos este día para hacerlo. Albano trajo su sierra de calar y Ángela unas tablas. Cortamos las tablas, las lijamos un poco y las pintamos. 

El lunes, como rutina, comenzamos con el taller de estimulación cognitiva y después continuamos con el manejo del dinero. Además, María Luz realizó la receta para el viernes. 

Después del descanso, con Laura vimos las tareas que se suelen hacer en el hogar ya que estamos trabajando la convivencia. Hicimos una actividad en la que teníamos que recortar todas las actividades domésticas y después seleccionamos algunas que solemos hacer cada uno en nuestra casa.

Hoy, tenemos taller de cocina y nuestro menú es: pisto, empanada de jamón y queso y yogur. Nuestro chef es  Marcelino y le vemos con buena mano, asique seguro que estará todo riquísimo. También Saskia le ha echado una mano pelando y picando el calabacín.

Mientras Marcelino cocinaba, yo, Saskia puse un poco de música mientras actualizaba el blog.

Los demás, hacen el resto de tareas.

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario