domingo, 2 de diciembre de 2018

ESTA SEMANA EN EL AULA...


¡Hola de nuevo!

Como ya os hemos contado en la entrada anterior del Blog, esta semana la empezamos con un viaje a Santander para recoger el premio de María Luz del Concurso “Soy Capazitado”.

Continuando con la semana, en el Taller de Huerto Ecológico hemos seguido realizando nuestras habituales tareas de este tiempo.

En el Aula, hemos trabajado matemáticas en el Taller de Alfabetización. Después, hemos tenido que darle más vueltas al “coco” jugando al Pasapalabra.


Por otro  lado, ya hemos empezado a ensayar la obra de teatro “Una reunión navideña”, que representaremos el día 21 de diciembre en el Cole de Puentenansa y el 29 en la fiesta de Navidad de Cades. Os lo iremos recordando.

Además, en el Taller de Manualidades nos hemos puesto manos a la obra elaborando con goma eva árboles de Navidad en tres dimensiones.


Para terminar la semana, hemos tenido el Taller de Cocina. Tere y Miguel nos han preparado unas lentejas de rechupete y, de segundo, unas chuletas de lomo. 


















Como ya terminaron los cumples, nos hemos quedado sin tarta, pero ¡no sin postre!, ya que Lines, que le tocó hacer la compra esta semana, compró unos yogures en la tienda. Los demás realizamos las tareas que teníamos asignadas y echamos una mano a los compañeros que lo necesitaron.

Y así, sin darnos cuenta, llegó el fin de semana… Seguiremos contándoos nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario