domingo, 2 de diciembre de 2018

GANADORES DE NUEVO EN EL CONCURSO "SOY CAPAZITADO"


¡Hola a todos/as!

Tenemos la alegría de informaros de que a nuestra compañera María Luz le ha sido otorgado el primer premio a la Mayor Superación por su poesía “Infancia en las montañas” en el concurso artístico “SOY CAPAZitado” organizado por la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander.

Desde la Concejalía, nos invitaron a la entrega de premios que tuvo lugar el lunes 26 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Palacio de Exposiciones.

Casi todos los compañeros y las profes asistimos para acompañar a María Luz, que recogió contenta y orgullosa su premio, que consistió en un vale del Corte Inglés por valor de 225 €.



Este concurso está abierto a ciudadanos con discapacidad y entidades y asociaciones que trabajan en este ámbito de toda España.

Ya es la segunda edición de este Concurso en la que obtenemos premios. El año pasado les tocó a Miguel y Eva el segundo y tercer premio de esta categoría, por los dibujos que presentaron.

Al terminar el acto de entrega de premios, nos encontramos con los participantes y profes del grupo “Viviendo” de Liébana, a los que nos dio mucha alegría ver y con los que nos fuimos a tomar un café.


Una vez más, mostramos nuestro agradecimiento a la Cruz Roja por habernos facilitado el transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario