viernes, 28 de junio de 2019

VUELTA DE MINI VACACIONES

¡Hola  a todos/as!

Después de unos días de vacaciones hemos empezado la semana con las labores del huerto, donde hemos estado limpiando, haciendo  tareas de mantenimiento y cosechando calabacines. 

El miércoles, una de nuestras profes fue a un seminario organizado por AMICA para conocer el programa IDPLIVING, una plataforma en la que podemos encontrar actividades y recursos para trabajar y así poder ser cada vez más independientes. También presentó nuestro proyecto y habló sobre todas las cosas que hacemos en el.

Hoy, en el taller de lectura, hemos terminado el libro de Don Quijote de la Mancha y nos ha dado un poco de pena el final. Después, hablamos sobre el próximo libro que vamos a leer, que será Romeo y Julieta y vimos unos vídeos sobre la obra y sobre su autor, William Shakespeare. 

 
Por otro lado, en el taller de manualidades estamos haciendo unos imanes sobre las cosas más representativas del Valle del Nansa. Cuando los tengamos terminados los pondremos a la venta. Este que os mostramos ahora es el primero que hemos terminado. 
¡Esperamos que os guste!


Pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario