viernes, 22 de noviembre de 2019

DE FERIA EN FERIA Y CON MUCHO QUE CONTAR

¡Hola a todos/as!


El domingo participamos en la Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo. A pesar de que el día estuvo frío, allí nos fuimos a vender nuestras manualidades y como no, nuestros productos de la huerta, incluyendo los caricos. Comimos un cocido montañés que estaba muy bueno y nos hizo entrar en calor.


El lunes tuvimos día de descanso ya que el domingo madrugamos mucho y volvimos por la tarde. 
El miércoles, como novedad a nuestros talleres, comenzamos a leer una obra de teatro titulada "Buscando el espíritu de la Navidad" y repartimos los diferentes papeles ya que la representaremos en fechas navideñas. Después seguimos con el manejo del dinero y terminamos con el taller de manualidades. 

El martes y jueves en el huerto hemos aprovechado a realizar labores de mantenimiento, a sembrar acelgas y berzas y también a cosechar.

Hoy, con motivo de que el día 25 de noviembre es el día por la eliminación de la violencia contra la mujer y mañana se va a celebrar en el colegio de Puentenansa, hemos estado tratando este tema diferenciando entre el abuso y la violación, conociendo los diferentes tipos de abuso y qué hacer y a quién acudir en el caso que nos encontremos con una situación de este tipo.  
después, hicimos los lazos morados para celebrar este día y que mañana se repartirán en la celebración.
En el descanso, celebramos el cumpleaños de Evangelina y nos trajo unas pastas que estaban ¡de rechupete! 

¡Muchas felicidades Eva! 

 
Para terminar la mañana, ensayamos la obra de teatro y continuamos con las manualidades.

Mañana pondremos un puesto en el cole de Puentenansa, venderemos las manualidades que hacemos en clase y también lotería de Navidad. 

¡Pasad un buen fin de semana!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario