jueves, 15 de julio de 2021

¡DISPUESTOS A DISFRUTAR Y RECARGAR PILAS!

¡Hola a todos/as!

Esta semana no hemos parado de trabajar y divertirnos.

El lunes asistieron a clase los compañeros del grupo verde y empezaron trabajando el taller de estimulación cognitiva. Realizaron actividades en sus cuadernos y también en el ordenador. 

 


 







Continuaron trabajando el manejo del dinero.

 

 

Después del descanso, hablaron sobre que para tener una buena convivencia es preciso dialogar y llegar a acuerdos.

 


Para terminar la jornada, continuaron leyendo el libro de “El niño del pijama de rayas”, con el que podemos concienciarnos de que una mala convivencia puede terminar en caos.

 

El martes, en el taller del huerto ecológico, seguimos pasándolo en grande. Realizamos labores de mantenimiento como limpiar y acolchar bancales y, sobre todo, labores de cosecha de calabacines y lechugas.



 

Hoy, miércolesTinín vino a clase hecho un dandi y aunque no éramos muchos, la mañana se nos pasó en un plis plas.

 


Empezaron la jornada haciendo puzles de monumentos del Valle del Nansa

 



Toñín vino a darnos clase de pintura. En esta ocasión, nos enseñó a pintar piernas y brazos en distintas posiciones.


 

Toñín nos sugirió que para dar un toque de color a las láminas podíamos meterlas en café. Siguiendo sus indicaciones, así lo hicimos y el resultado quedó chulo. 




De paso nos tomamos un café a su salud.

 



Para terminar nuestra jornada, en el taller de manualidades continuamos elaborando imanes de lugares típicos del Valle del Nansa para llenar nuestro puesto en los mercadillos que organizan la Asociación Entre Valles en el mes de agosto

 

Mañana nuestras profes y el Equipo de Servicios Sociales se reunirán con las técnicos de Plena Inclusión Cantabria, con el fin de llegar a acuerdos que nos favorezcan. 

De modo que mañana no tendremos clase ni tampoco el viernes por ser festivo local (“Día de la Virgen del Carmen”). La semana que viene tendremos vacaciones, por lo que nos incorporaremos al aula el lunes 26, descansados y con nuevas aventuras que estaremos encantados de compartir con vosotros


¡Hasta pronto y que sigáis disfrutando del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario