jueves, 12 de agosto de 2021

CON NUEVO PROFE

¡Hola a todos/as!

Esta semana ha sido más corta porque hemos vuelto a coger unos días de vacaciones. Pero aún así, no hemos parado de trabajar y de pasarlo bien en nuestro proyecto. 

Además tenemos un nuevo proofe que estará con nosotros unos meses para apoyar a nuestras profes durante unos meses con la furgo y con los talleres del aula. Se llama Albano y es muy majete.

El sábado estuvimos en Lafuente en la inauguración de las Jornadas del Patrimonio del Valle del Nansa, en las cuales, partcipamos con un puesto. Vendimos bastantes cosas y os lo queremos agradecer ya que nos hace mucha ilusión que os gusten. En el mercadillo estuvimos Saskia, Evangelina y Eva y después se incorporó Ismael. Además, todo estuvo muy bien organizado, con todas las medidas anticovid, nos trataron con mucho cariño y lo pasamos genial.

El lunes, el grupo verde empezamos la clase con nuestros talleres habituales. Primero, estimulación cognitiva, que además de trabajar en nuestros cuadernos, trabajamos una actividad interactiva entre todos; y después, manejo del dinero con el que aprovechamos las tablets y ordenadores para aprender a manejar e identificar el money.

 

Para terminar la jornada, nos pusimos manos a la obra con la elaboración de imanes, de marcapaginas y de macetas, ya que tenemos un encargo de imanes de iglesias de Santa Juliana y también, tenemos que preparar algunas cosas más para las jornadas de Obeso.

El martes, en el huerto estuvimos haciendo labores de mantenimiento como, entutorar pimientos, limpiar bancales, cosechar o hacer semilleros. 

Y finalmente, el miércoles el grupo azul hemos trabajado la lectoescritura y comprensión lectora en el taller de alfabetización y como no, el manejo del dinero de manera interactiva, apoyándonos en las monedas reales. 


Ahora tenemos unos días de vacaciones y nos incorporaremos de nuevo el miércoles 18 y lo haremos con una excursión. Así que ya os contaremos qué tal han sido nuestras vacaciones y a dónde vamos a ir de excursión en el próximo blog.

¡Disfrutad de la semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario