viernes, 6 de agosto de 2021

PREPARADOS PARA LAS JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO DEL VALLE DEL NANSA

 ¡Hola a todos/as!

Esta semana estamos más artísticos que nunca. Hemos preparado manualidades para las Jornadas Europeas del Valle del Nansa, en las que vamos a participar con un puesto en el que venderemos nuestras manualidades y algún producto de nuestra huerta ecológica. 


El sábado estaremos en Lafuente a partir de las 12:00 horas. ¡Nos vemos allí!

Por otro lado os contamos que nuestra semana ha sido así:

El lunes, trabajamos los talleres de estimulación cognitiva y de manejo del dinero. Después del aperitivo nos pusimos manos a la obra para hacer imanes y marcapáginas.

El miércoles, después de la clase de dibujo con Toñín, donde dibujamos brazos, seguimos con el artisteo para tenerlo todo listo para el sábado.

 
Además, nuestra compañera Ana Rocío hizo la compra para el menú del viernes, que nos toca el taller de cocina al grupo azul.

En la huerta hemos estado limpiando la zona de las alubias, desbrozando y atropando la hierba y cosechando calabacines y pepinos.



Hoy viernes, nos ha tocado taller de cocina y nuestra gran chef ha sido María Luz, que nos ha preparado hoy comida saludable. De primero,  una ensalada con nuggets de pollo, pero no comprados, sino hechos a mano, rebozados con copos de avena y maíz y cocinados en el horno. Y de postre, nos ha preparado un brownie de chocolate buenísmo con chocolate negro, manzanas y nueces. 

Mientras María Luz ha preparado la comida, el resto hemos estado ultimando las manualidades para mañana. Barnizar los imanes y poner el lazo al marcapáginas de la Iglesia de Santa Juliana de Lafuente. 




Esto es todo por esta semana, ¡mañana nos vemos en Lafuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario