domingo, 29 de diciembre de 2019

¡CELEBRANDO LAS FIESTAS!


¡Hola amigos/as!

El lunes tuvimos la comida de Navidad del Aula, lo pasamos muy bien ya que pudimos disfrutar de la presencia de casi todos nuestros compañeros y además, Saskia llevó su micrófono y cantamos canciones de todos los estilos. Al evento nos acompañaron Ana, Lidia, Virginia, Álvaro y Dani. Todos llevamos algo de comida o bebida para compartir con los demás.


Después de un mini-paréntesis para celebrar la Nochebuena y Navidad en familia, el jueves y el viernes ensayamos la obra de teatro y estuvimos rematando las manualidades para ponerlas a la venta el sábado.

Por fin llegó el sábado y con él el Festival Navideño de Cades, en el que representamos por segunda vez la obra de teatro: “Buscando el espíritu de la Navidad”, con la que continuamos superándonos como actores y por la que recibimos elogios y aplausos.

También disfrutamos de las otras actuaciones del Programa.


Además, pusimos un puesto con nuestras manualidades. Os damos las gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena en la recaudación de fondos para las actividades que realizamos en el Proyecto.




Recordaros que los calendarios del Proyecto están a la venta en la farmacia y en la gasolinera de Puentenansa. Una compra original y solidaria con la que empezar bien el año.

¡¡¡No os quedéis sin el vuestro!!!

Hasta el día 7 cerramos por vacaciones, pero pronto tendremos más aventuras y experiencias que contaros…

FELIZ 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario