sábado, 14 de diciembre de 2019

PREPARANDO NUESTRO DEBUT


¡Hola amigos/as!

Esta semana nos hemos contagiado del espíritu navideño, así que el miércoles decoramos el Aula: Pusimos el árbol de Navidad y lo adornamos con espumillón, bolas y adornos navideños hechos por nosotros en el taller de manualidades. 



También decoramos las ventanas con pegatinas adhesivas.




Después, continuamos ensayando la obra de teatro “Buscando el espíritu de la Navidad”, nos está quedando chula, ya que tenemos tablas como actores de otros años. Os recordamos que la representaremos el próximo viernes día 20 en el Colegio de Puentenansa y el sábado 28 en el Festival de Navidad de Cades.

El miércoles 18 iremos de excursión a Santander y una de las que actividades que haremos será ir al cine, así que votamos la película que más nos apetecía ver. Por mayoría salió “Jumanji: Siguiente nivel”.

En el taller de manualidades comenzamos a recortar las plantillas para hacer porta-velas con botes de cristal y tarjetas de felicitación navideñas.

En el taller de huerto ecológico, el martes limpiamos bancales, escogimos alubias y cosechamos coliflores, brócolis y physalis. 


El jueves, como llovía, hicimos el taller en el aula, vimos un vídeo sobre cómo hacer el compostaje y qué elementos podemos echar. Después, elaboramos un mural con lo que habíamos aprendido.

El viernes seguimos ensayando la obra de teatro. A continuación, tuvimos taller de manualidades. Y, por último, preparamos entre todos el Aula, ya que, como os hemos comentado, el próximo lunes 16 tendremos la Escuela de Familias: “Las relaciones dentro de las familias de las personas con discapacidad” de 10:00 h. a 13:20 h. en el Aula de Puentenansa. ¡¡¡Os esperamos!!!

¡¡¡Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario