viernes, 20 de diciembre de 2019

UNA SEMANA MUY AJETREADA

¡Hola a todos/as!

Esta semana la hemos tenido completita.
El lunes tuvimos la II Jornada de la Escuela de Familias donde tratamos el tema de la convivencia familiar. En primer lugar, Ana Cabria, la Educadora Social de la Mancomunidad, hizo una prestación de cuentas del proyecto. Después, como en la primera jornada, contamos con Roxana Castaño, psicopedagoga de Plena Inclusión y con Ana Herrera, Trabajadora Social de la Fundación Tutelar Cantabria. 
A media mañana, tuvimos un piscolabis que preparamos para todos los asistentes y así, poder charlar entre los familiares y compañeros.
 


El martes como llovía, fuimos al aula y Andrés nos preparó un vídeo sobre la evolución de la huerta en estos dos años. El resto de la mañana aprovechamos para ensayar la obra de teatro.

El miércoles fuimos de excursión.  En primer lugar, fuimos al cine a ver "JUMANJI, siguiente nivel" y después en Santander, vimos el mercadillo navideño y las luces de Navidad del centro. Como siempre, vino Emilio de la Cruz Roja con una furgoneta para ayudarnos con el transporte, ya que no entramos todos en nuestra furgo.








El jueves, pudimos descansar de la excursión porque nuestras profes tenían reunión de equipo.
Y para terminar la semana, hoy hemos representado la obra "Buscando el Espíritu de la Navidad" en el cole de Puentenansa. Como fuimos los primeros, pudimos disfrutar de las actuaciones de los alumnos.
 


Nos gustaría dar las gracias a Ana, Roxana y a Ana Herrera por haber colaborado en la II Jornada de familias, así como a todos los familiares y personas interesadas que participaron. también a Emilio de la Cruz Roja, que siempre nos acompaña y nos ayuda un montón y al cole de Puentenansa, por contar con nosotros en el festival de Navidad.
Muchas gracias, sois geniales.

Y a todos nuestros lectores y seguidores del Blog y del Facebook, os deseamos que paséis una feliz Navidad. 

¡FELIZ NAVIDAD!




No hay comentarios:

Publicar un comentario