viernes, 21 de agosto de 2020

DISFRUTANDO Y TRABAJANDO

 ¡Hola a todos/as!

Este lunes el grupo azul ha empezado la semana. En primer lugar trabajamos un poco la memoria y la atención en nuestros cuadernillos y después lo trabajamos mediante unos juegos interactivos para hacerlo más divertido. Continuamos con el taller de competencia social donde seguimos trabajando las emociones y después del descanso, en psicomotricidad, además de estirar nuestro cuerpo, trabajamos la orientación espacial y la coordinación de movimientos utilizando aros.

Para terminar el día, manejamos el dinero y algunos lo trabajamos de manera interactiva. Finalizamos leyendo una noticia.




El miércoles, el grupo verde fue a la piscina, donde se dieron un buen chapuzón y se refrescaron ya que hacía mucho calor. Además, era el cumpleaños de Perto y le cantaron cumpleaños feliz en el agua. Antes de ir a la piscina, hicieron manualidades y aprovecharon para hablar con nuestro compañero Tinín por videollamada, el cual, se puso muy contento.

 

Tanto el martes como el jueves, hemos estado en la huerta y además de hacer las diferentes tareas del huerto, nuestra compañera Saskia está trabajando en la contabilidad, ya que echa las cuentas de los pedidos. Lo hace de maravilla. 

Además, el jueves, como eramos más en la huerta, cantamos entre todos el cumpleaños feliz a Perto.

 ¡Que cumplas muchos más Perto!


Hoy viernes, hemos leído los capítulos 9 y 10 de La Gitanilla y después del descanso, hemos ido a la cocina para continuar con la limpieza. Hemos fregado y secado las cazuelas y bandejas y hemos colocado algunas cosas en los armarios. Todavía nos queda algo por limpiar pero ya vamos con ello.

 ¡Muy buen fin de semana a todos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario