viernes, 7 de agosto de 2020

EL CALOR NO NOS PARA

¡Hola a todos/as!
Esta semana tan calurosa no nos ha parado. 
El grupo azul empezamos el lunes con energía trabajando la memoria y la atención y aprendiendo las habilidades sociales adecuadas para vivir en sociedad. También, trabajamos el cuerpo en psicomotricidad realizando juegos con cuerdas y pelotas para saltar, encestar y jugar al limbo. Después, manejamos el dinero y terminamos la mañana leyendo una noticia sobre la actualidad del coronavirus en Cantabria.
 
El miércoles, aprovechando el día de sol, el grupo verde fue a la piscina de Puentenansa y se lo pasaron genial. Aunque antes estuvieron haciendo manualidades. La semana que viene nos tocará a nosotros, si hace bueno.

En la huerta, hemos estado limpiando y acolchando, además de cosechar pepinos, calabacines, tomates, berenjenas, puerros y pimientos.
 
Y hoy, para finalizar la semana nuestro grupo, el azul, hemos leído el capítulo 8 de "La Gitanilla" y después del descanso, como no funciona muy bien el blog, estamos escribiendo el post en un folio para que una de nuestras profes lo pase al ordenador más tarde. Después, seguiremos con la elaboración de canutos para hacer unas cestitas de papel reciclado.














 
 
Esperamos que tengáis buen fin de semana
¡Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario