miércoles, 31 de marzo de 2021

SEMANA CORTA PERO AJETREADA

¡Hola a todos/as!

Esta semana ha sido cortita pero la hemos disfrutado con nuestros talleres y las celebraciones de los cumpleaños de Lidia, una de las componentes del equipo de Servicios Sociales de la Mancomunidad, y de nuestro compañero Marcelino, el cual, hemos celebrado hoy. 

Además, como Marcelino es muy generoso, ha traído pastas para los dos grupos, por eso lo hemos celebrado el lunes y hoy, miércoles.


¡Muchas felicidades Marcelino!

El lunes, el grupo azul trabajó el taller de autodeterminación preparado por Rosalía, donde hicieron unos murales muy chulos sobre las cosas que les gustaban. Después, realizaron dos actividades de autorreconocimiento; un autorretrato, donde tenían que dibujarse como se ven físicamente, y un reconocimiento de la personalidad, donde cada persona tenía que identificar 5 cualidades positivas y 5 negativas.



El martes, celebramos el cumple de Lidia. Nos trajo una tarta de 3 chocolates para que repusiéramos fuerzas y así seguir con las labores del huerto. Estaba buenísima y como no, le cantamos el cumpleaños feliz.
Entre las labores del huerto, estuvimos limpiando bancales, quitando mostaza y regando nuestras semillas.

Hoy ha sido el turno del grupo verde, y han trabajado la lectoescritura y la comprensión lectora en el taller de alfabetización y el manejo del dinero. 

Para finalizar la jornada, han hecho un taller de land art y las creaciones artísticas ¡han quedado genial!

Esto es todo por esta semana. Ahora, nos merecemos un descanso y volveremos el próximo martes.
Esperamos que disfrutéis de los días de vacaciones. Nosotros volveremos con muchas ganas de trabajar y contaros todo lo que hacemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario