viernes, 29 de octubre de 2021

¡FELIZ CUMPLE TININ!

¡Hola a todos/as!

Hoy terminamos la semana celebrando el último cumpleaños del mes, el de nuestro compañero Tinín. Su cumple es mañana, pero hemos aprovechado el taller de cocina para celebrarlo por todo lo alto y para ello, hemos comido tortilla, sándwiches y pasteles.

FELIZ CUMPLEAÑOS TINÍN
TE DESEAMOS LO MEJOR

Además de cantarle el cumpleaños feliz y soplar las velas, le hemos regalado un mural con fotos con las actividades de este año y un set de colonia para que siga siendo tan presumido. 

Tinín, te deseamos todo lo mejor, eres una persona extraordinaria, buen amigo y transmites mucha ilusión.

Durante la mañana, hemos coloreado unos dibujos de Halloween, limpiado la furgo y actualizado este blog.

El lunes y miércoles, hemos realizado nuestros talleres habituales que podéis ver en las fotos que os mostramos a continuación.  Además, el lunes vino Saskia y nos contó lo bien que le está yendo en la universidad. En el taller de manejo del dinero, estuvo ayudando a Miguel y a Tinín.

Estimulación cognitiva

Manejo del dinero del lunes
Leyendo el capítulo 6 de El niño con el pijama de rayas

Trabajando la comprensión lectora y lecto-escritura
Manejo del dinero del miércoles

Repasando los hábitos de higiene

Con nuestras bolsas hechas con periódico

El martes, fuimos a la huerta y estuvimos limpiando bancales, quitando semillas de sisho, cosechando pimientos, tomates y berenjenas y cogiendo flores para que nuestro profe Andrés las mostrara en Puente Viesgo en la I edición de "Sabor en la cocina". Allí, le habló de nuestro proyecto a los mejores chefs de Cantabria y les mostró las flores comestibles que tenemos en el huerto para que las probaran.


En la huerta nos lo pasamos muy bien, hasta posamos :)

Andrés mostrando nuestras flores
(Imagen del Diario Montañés)

Por otro lado, los niños de la ludoteca de Herrerías ya tienen su noticia hecha sobre nuestro reportaje y ha quedado genial, ¡nos ha encantado! 

Esperamos que vuestra semana haya sido tan productiva como la nuestra y que tengáis unos buenos días de puente de Todos los Santos.

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario