viernes, 1 de octubre de 2021

INICIAMOS LA CARRERA DE CUMPLES

¡Hola a todos/as!

Este mes, tenemos varios cumpleaños, pero esta semana hemos celebrado dos. El martes, fue el cumple de Miguel y hoy, viernes, es el cumple de nuestra profe Ángela. Así, que hemos tenido celebraciones por todo lo alto.




¡Muchas felicidades chic@s! 

Os deseamos que cumpláis muchos más.

El lunes, estuvimos en clase todas las chicas del proyecto, y los chicos a los que les tocaba clase, para hablar y reflexionar sobre lo que significa ser una mujer rural y qué ventajas y desventajas tenemos en la sociedad que vivimos. Esta puesta en común la hemos hecho porque vamos a participar en una mesa redonda el día 15 de octubre, Día de la Mujer Rural, con más mujeres rurales y con Plena Inclusión con la finalidad de dar visibilidad a las mujeres de los pueblos y reconocer todo el esfuerzo que hacen.

El miércoles, por ser San Miguel, no tuvimos clase, así que os podemos contar todo lo que hemos hecho en la huerta.

El martes, realizamos tareas de mantenimiento, como limpiar bancales, desbrozar la huerta y atropar la hierba, cosechar y pasar el motocultor por los bancales para sembrar más plantas.

También celebramos el cumple de Miguel, le cantamos cumpleaños feliz y se puso muy contento.

El jueves, sembramos lombarda, puerros, cebollas, acelgas, lechugas, espinacas, romanesco y brócoli, además de regar la huerta

Miguel volvió a celebrar su cumple y esta vez trajo unas pastas que tomamos con el café en el descanso.

Hoy, en el taller de cocina, Saskia nos está preparando potaje de garbanzos y como es una comida muy consistente, de postre comeremos melocotón. Además, tenemos pasteles de cumpleaños.

Mientras Saskia cocina y Miguel y Alfredo colorean unos mandalas, yo, María Luz, estoy actualizando el blog.

Feliz fin de semana,

disfrútalo con ganas, 

la semana que viene

os contamos lo que viene.

 


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario