viernes, 8 de octubre de 2021

UNA SEMANA DE CELEBRACIONES Y DISFRUTE

¡Hola a todos/as!

¡Vaya semana más buena y movida hemos tenido! 

Por fin estamos todos juntos en clase, hemos celebrado dos cumpleaños y hemos ido de excursión.  

En octubre, hay muchos cumpleañeros y esta semana Ismael y Eva han sido los protagonistas. El cumple de Ismael fue el martes y el cumple de Eva, el miércoles.


¡Muchas felicidades chicos! 

Seguid disfrutando de vuestro día muchos años y con tanta ilusión. 

El lunes, por fin nos juntamos todos en clase y nos alegramos de ver a algunos compañeros que hacía tiempo que no veíamos. Después de saludarnos, empezamos la clase. 

En primer lugar, trabajamos la estimulación cognitiva, a continuación, el manejo del dinero y después del descanso, repasamos y trabajamos con una actividad la importancia de gestionar los conflictos de manera adecuada para tener una buena convivencia. Terminamos el día, leyendo El niño con el pijama de rayas

En estimulación cognitiva

En el taller de manejo del dinero

Aprendiendo a resolver conflictos

El martes, como llovía, en el aula escribimos los nombres de las flores que hay en el huerto en unas tablas de colores, que usaremos como carteles. Así, nuestro huerto quedará más bonito.

También celebramos el cumple de Ismael y le cantamos cumpleaños feliz. Además Miguel fue al super a hacer la compra para el viernes.

El miércoles fuimos de excursión a la zona del Saja. Primero, visitamos el Centro de Interpretación Saja Besaya donde nos explicaron la vegetación y los animales que viven en el Parque Natural. Después, fuimos al Balcón de la Cardosa para disfrutar de unas vistas muy bonitas del valle mientras almorzábamos además de aprovechar a sacarnos las típicas fotos con el corzo.

Por último, visitamos el pueblo de Bárcena Mayor. Dimos un paseo por sus calles y nos pareció un pueblo super bonito. Allí, también comimos de menú en La Solana y como era el cumpleaños de Eva, aprovechamos para celebrarlo por todo lo alto con chupito incluido.

El jueves en el huerto sembramos zanahorias y nabos e hicimos semilleros. Pero para para hacer esto, preparamos los bancales, quitamos los plásticos, pasamos el motocultor...

Hoy, en el taller de cocina, Eva es la chef y nos está preparando un potaje de garbanzos. De postre tenemos melocotón y después del postre, tenemos otro postre. Una tarta de queso que Eva nos ha traído para volver a celebrar su cumple. 

Yo, Ana Rocío, me despido en nombre de mis compañeros, como escritora del blog que soy, y os deseo feliz fin de semana. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario